MIAMI.- La periodista y presentadora Chiquibaby está en la cuenta regresiva para el nacimiento de su primer bebé, la pequeña Capri Blu.

Para celebrar el momento, la conductora de hoy día realizó un baby shower al que asistieron diversas personalidades de la televisión.

Te puede interesar

Adamari López, Michelle Galvant, Karina Banda, Paulina Sodi, Nicole Suárez y Jessica Carrillo, fueron algunas de las invitadas que compartieron el grato momento con la futura madre primeriza.

"Que emoción, hoy (domingo) fue un día muy especial rodeada de gente hermosa en honor a mi @capriblu2021. Gracias a todos los que me apoyaron en este día tan bonito", escribió Chiquibaby en su cuenta de Instagram, al mostrar la decoración inspirada en Italia en honor al nombre de su hija.

La presentadora mexicana de 40 años de edad también compartió algunos momentos del baby shower. Además, agradeció a las personas que la apoyaron para organizar la anhelada celebración.

"Sin duda, mi @capriblu2021 será una nena rodeada de mucho amor. Este #Babyshower fue todo lo que esperábamos y mucho más. Nada más miren estas fotos tan espectaculares, @habiaunavezunafoto_ se lucieron. Y no hubiese sido posible sin la ayuda y esfuerzo de todo este increíble equipo. Los que lograron que este día fuese un sueño hecho realidad", expresó Chiquibaby.

Por otra parte, la presentadora agradeció a la diseñadora boliviana Rosita Hurtado por el vestido -con estampados florales- que lució para la ocasión.

"Chequeen este vestido, ¿a poco no es una chulada?. Gracias a @rositahurtadol por esta belleza", dijo la futura mamá.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60297 votos

Las Más Leídas