Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, reveló que será madre de una niña.

La periodista y presentadora mexicana acordó con su esposo, Gerardo López, someterse a una fertilización in vitro, lo que le permitió elegir también el sexo de su bebé.

Te puede interesar

"(Al hacerte) el procedimiento IVF tú puedes tomar la decisión de si quieres saber si es niño o niña. En el caso mío a la mera hora no hubo mucha oportunidad de elección", cuenta. "Mis embriones eran del mismo sexo. Estamos felices de que sea una nena", declaró a People en Español.

Chiquibaby dijo que ya tienen elegido un nombre para la niña relacionado con el agua, y hasta una casa nueva.

"En 15 días nos mudamos. Estoy en ese proceso de mudarme a una casa y empezar ahora a hacer el cuarto de la bebé", cuenta la presentadora del show matutino de Telemundo, Hoy día, que se llevó susto en el pleno embarazo luego de que tras entrevistar al cantante Alejandro Fernández , quien dio positivo a coronavirus. "Me dieron unos sustitos, pero ya estoy vacunada", reconoce. "(Ponerme la vacuna) también fue una decisión importante porque aunque mis doctores me lo recomendaron, sí me lo (cuestionaron) alguna(s) (personas). Pero me siento más tranquila y estoy protegida".

Embed

No solo por la doble dosis de la vacuna, también por sus compañeros de trabajo, sus familiares y, por supuesto, su esposo.

"Está muy, muy contento. Él es el que le ha comprado los regalos (a la bebé), eligió la cuna, compró vestiditos", cuenta Chiquibaby, quien asegura que se encargará de que su hija se enorgullezca de sus raíces aztecas. "Elegí (el) 5 de mayo (para revelar el sexo porque), al final del día va a ser una niña mexicana, su papá es mexicano, yo soy mexicana, así que será una niña muy mexicana".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61437 votos

Las Más Leídas