lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Chiquibaby revela que será madre de una niña

La periodista y presentadora de "Hoy día" Chiquibaby se sometió a una fertilización in vitro, lo que le permitió elegir también el sexo de su bebé

Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, reveló que será madre de una niña.

La periodista y presentadora mexicana acordó con su esposo, Gerardo López, someterse a una fertilización in vitro, lo que le permitió elegir también el sexo de su bebé.

"(Al hacerte) el procedimiento IVF tú puedes tomar la decisión de si quieres saber si es niño o niña. En el caso mío a la mera hora no hubo mucha oportunidad de elección", cuenta. "Mis embriones eran del mismo sexo. Estamos felices de que sea una nena", declaró a People en Español.

Chiquibaby dijo que ya tienen elegido un nombre para la niña relacionado con el agua, y hasta una casa nueva.

"En 15 días nos mudamos. Estoy en ese proceso de mudarme a una casa y empezar ahora a hacer el cuarto de la bebé", cuenta la presentadora del show matutino de Telemundo, Hoy día, que se llevó susto en el pleno embarazo luego de que tras entrevistar al cantante Alejandro Fernández , quien dio positivo a coronavirus. "Me dieron unos sustitos, pero ya estoy vacunada", reconoce. "(Ponerme la vacuna) también fue una decisión importante porque aunque mis doctores me lo recomendaron, sí me lo (cuestionaron) alguna(s) (personas). Pero me siento más tranquila y estoy protegida".

Embed

No solo por la doble dosis de la vacuna, también por sus compañeros de trabajo, sus familiares y, por supuesto, su esposo.

"Está muy, muy contento. Él es el que le ha comprado los regalos (a la bebé), eligió la cuna, compró vestiditos", cuenta Chiquibaby, quien asegura que se encargará de que su hija se enorgullezca de sus raíces aztecas. "Elegí (el) 5 de mayo (para revelar el sexo porque), al final del día va a ser una niña mexicana, su papá es mexicano, yo soy mexicana, así que será una niña muy mexicana".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar