jueves 11  de  abril 2024
MÚSICA

Chyno y Nacho vuelven juntos al estudio por el disco "Eternos"

Chyno y Nacho se encuentran en la Isla de Margarita, Venezuela. En Instagram comparten momentos que se presumen son parte del material audiovisual del disco

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El dúo venezolano Chyno y Nacho anunció que trabajan en una producción discográfica que promete marcar una nueva etapa en sus carreras. Volver a cantar juntos era un anhelo profesional que ambos habían manifestado, pero que estaba en pausa por la salud de Jesús Miranda (Chyno).

Recientemente, en la cuenta oficial del dúo los intérpretes subieron un video en el que se dejan ver en un estudio de grabación. "Señoras y señores, empezó el proceso de grabadera. ¡Más nada! Tenemos que decirles, empezó la grabadera", dice Nacho.

"Eternos...", continúa Chyno revelando el nombre del disco. "Música nueva", agregó Nacho.

Embed

Los cantantes se encuentran en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela; donde actualmente reside Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

En la red social han compartido diferentes momentos en la llamada Perla del Caribe, se presume que estén grabando material audiovisual. Incluso han posteado dos videos con canciones que prometen ser algunos de los sencillos que integran Eternos.

Los pequeños clip develan que los temas contienen el característico sonido de Chyno y Nacho.

Salud de Chyno

Aunque en 2023 los cantantes se reencontraron en Anzoátegui, Venezuela, para grabar el videoclip del sencillo Manía, Eternos marca el reinicio de Jesús Miranda en la música, luego de que tuviera que retirarse por un tiempo para atender su salud.

El intérprete padeció COVID-19, pero el virus dejó importantes secuelas en su sistema motor y fue diagnosticado posteriormente con neuropatía periférica. En 2021, tras separarse de la madre de su hijo, Natasha Araos, Chyno regresó a su natal Venezuela para recuperarse cerca de su familia.

Sin embargo, el cantante fue recluido en un centro de rehabilitación donde se encontraba recuperándose de problemas por adicciones.

Tras una fuerte denuncia, que lideró el estratega de redes Irrael Gómez, sobre los malos tratos que recibía en esa clínica, el cantante fue llevado al centro de salud El Cedral.

Actualmente, Chyno Miranda parece haber recuperado parte de su vida y en noviembre se supo que se había casado con Astrid Falcón, a quien ha considerado una pieza fundamental en su avance personal y profesional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar