CIAN (Felipe Ospina), luego de presentar “Visiones”, tema que supera los más de 300 mil streams en plataformas digitales y más de medio millón de visualizaciones del vídeo en Youtube en menos de quince días, entrega su segundo sencillo titulado “Se Te Olvidó”, una canción que nace de una experiencia personal del artista en la cual abre su corazón con una letra íntima y escrita por él en compañía de Alejandro Prias y Askar en Bogotá dejando claro su papel, no solo como cantante sino como compositor.

En una nota de prensa enviada por la oficina del artista la califican como una canción épica de desamor.

Te puede interesar

"Durante la cuarentena terminé una relación de varios años, luego de eso recurrí a lo que más amo que es la música y nació esta canción que es muy real y personal. Muchas parejas terminaron durante la cuarentena y han perdido su fe en el amor, de eso trata 'Se Te Olvidó”, afirmó CIAN.

La canción, es un R&B/Pop en español y fue producida por el mismo CIAN y Alejandro Prias; y mezclada y masterizada por Mosty.

Embed

"El videoclip representa la búsqueda, muchas veces inútil, por olvidar a quien lo ha olvidado a uno. Por eso a través de distintas mujeres, sin rostro y sin identidad, CIAN intenta llenar el vacío que dejó su ex. Mujeres que pasan por su cama y por su vida sin trascendencia alguna, mujeres que orbitan a su alrededor expresando en el baile un intento fallido por llamar su atención, por hacerlo olvidar; mujeres que son todas y al final también ninguna. Mujeres que parecen desplomarse y dejar de existir, ante la presencia o el mínimo recuerdo de la única que en realidad llena el vacío que lleva CIAN por dentro, su ex", agrega el texto.

"Se Te Olvidó" ya está disponible en el canal de YouTube de CIAN y en todas las plataformas musicales.

Sobre CIAN

Felipe Ospina, conocido artísticamente como CIAN, es un cantautor y productor colombiano. Nació el 17 de Abril de 1994 en Bogotá, Colombia. Cuando tenía tan solo un año se mudó con su familia a Estados Unidos donde permaneció durante la próxima década, lo cual vendría a tener un importante impacto en su estilo musical.

Creció escuchando música anglo, artistas como Justin Timberlake, Michael Jackson y Frank Sinatra entre otros. Desde pequeño CIAN siempre soñó con ser cantante, pero la vida lo llevó por diferentes caminos y por muchos años. Ya de regreso en Bogotá, entró a la universidad a estudiar administración. Fue ahí donde se dio cuenta que su pasión era la música; se retiró en el primer semestre para dedicarse a ella y seguir su verdadero sueño.

CIAN entró al mundo discográfico sin plan ni conocimiento de la industria, simplemente le pidió a un amigo del colegio que tocaba guitarra que le presentara a su profesor de guitarra y ahí fue cuando todo empezó. CIAN empezó a contactar a gente en la industria de la música a través de Internet y las redes sociales y, poco a poco, se fue metiendo en el gremio. Solo armado con un sueño y determinación, empezó a aprender música empíricamente.

Aprendió técnica vocal, a tocar la guitarra y a producir solo. Empezó a escribir sus primeras canciones. Tomó la decisión de cantar en cualquier sitio donde pudiera mostrar su voz, bares, colegios, bazares, festivales, etc...

Participó en un evento llamado "A Otro Nivel" donde no pasó la primera ronda, lo cual lo motivó a trabajar aún más duro. A los pocos meses, escribió y produjo su primer éxito como independiente, Eco.

Debido al éxito de Eco que sonó a nivel nacional en radio y tuvo números importantes en plataformas digitales, siendo una canción totalmente diferente, lo contacto Rebeca León y Juanes. CIAN terminó firmando con ellos como management y durante los próximos 2 años se dedicó a crear mucha música nueva. Firmó como compositor con Warner Chappell Latin.

En el 2020 las circunstancias del mundo entero cambiaron y el equipo de CIAN también. Dejó de trabajar con Rebeca y Juanes y firmó con Tasty Music de la compañía Tasty Media.

Hoy en día, CIAN se identifica con The Weeknd, Zayn. Drake, Khalid, Majid Jordan, Justin Bieber y Bazzi.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.02%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.68%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.04%
2059 votos

Las Más Leídas