miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

CNCO sorprende con el estreno de su sencillo "Beso"

Hoy, 30 de agosto, CNCO hará el estreno mundial televisivo del nuevo tema "Beso" durante la entrega de los premios VMA's 2020 por MTV

MIAMI.- Luego de meses en cuarentena, y un adelanto de 14 segundos de su nueva canción, el galardonado grupo musical CNCO sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo Beso.

Y hoy, domingo 30 de agosto, CNCO hará el estreno mundial televisivo de Beso durante la entrega de los premios VMA’s 2020 por MTV. Actuación que se convierte en la primera que hace el grupo en un escenario angloparlante en Estados Unidos.

El año pasado, la agrupación recibió buenas críticas por su presentación en el pre-show.

Asimismo, CNCO está nominado en tres categorías: mejor grupo, mejor actuación de la cuarentena y mejor coreografía por su más reciente sencillo Honey Boo.

El audio de Beso ya está disponible en la plataforma de YouTube y hasta los momentos cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Embed

En menos de cuatro años, CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Por lo que sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos.

El quinteto también se ha hecho acreedor de premios como Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award.

Superando los tres billones de streams, 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO ha actuado en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar