martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Colombiano Mr. Black se une con Lenier para trae la champeta a Miami

El colombiano Mr. Black llegó a Miami con el objetivo de llevar este vibrante género musical de origen propio de Colombia al escenario internacional

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El colombiano Mr. Black, conocido como El Presidente y figura clave de la champeta, llegó a Miami con el objetivo de llevar este vibrante género musical de origen propio de Colombia al escenario internacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en un par de semanas, el artista sorprenderá a sus millones de seguidores con una colaboración junto al cantautor Lenier. Este nuevo sencillo combinará el estilo de la champeta con el talento de Lenier.

"Es un honor para mí iniciar una nueva vida en Miami, una ciudad vibrante y multicultural, perfecta para la expansión de la champeta. Con esta colaboración con Lenier, estamos listos para hacer historia y llevar la champeta a nuevas alturas", dijo Mr. Black.

La llegada del colombiano a Miami marca un antes y un después en su carrera y reafirma su compromiso de internacionalizar el género caribeño.

Un colombiano que traspasa fronteras con su talento

Mr. Black no es solo un artista, es el precursor y representante de este género que ha evolucionado gracias a su innovadora fusión de sonidos africanos, dancehall, electrónica y folclore colombiano.

Con éxitos como El serrucho, Catalina, Catalina remix -junto a Nacho, Ñejo y Beele-, La puya, La cama -con Ñejo y Kevin Flores-, Mr. Black ha consolidado su posición como uno de los exponentes más destacados de la champeta. Muestra de ello, fue el sold out (lleno) que registró en Miami con más de 3.000 asistentes en un espectáculo que realizó el 25 de mayo.

Mr. Black también ha colaborado con Disney, Paramount Pictures y MTV en determinados proyectos, que han permitido que llegue a países como Canadá, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, México y algunos de Europa.

Oriundo de Cartagena (Colombia) y con más de 20 años de carrera artística, este artista suma más de dos millones de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook; 1.4 millones de suscriptores en YouTube y 576 mil oyentes mensuales en Spotify.

"Mr. Black está listo para conquistar nuevos horizontes", aseguró la producción del colombiano.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar