MIAMI.- Un grupo de comediantes emergentes en Venezuela se han unido para desarrollar Pareces loco, un podcast que aborda todo tipo de temas desde la comedia.

Creado y dirigido por el comunicador social y comediante Manuel Ángel Redondo (Entregrados, Pero tenemos patria y Viviendo al mínimo), el proyecto lo completa un colectivo de comediantes que participan en las voces e ideas que dan vida al programa.

Te puede interesar

Entre los venezolanos destacan Yosue Ochoa, Julio Alfonzo, La Vero Gómez, Manuel Silva, Loncho Navarro, Ale Otero, Rodrigo Lasarte y muchos más.

"El nombre Pareces loco nace de la idea de estar escuchando tu podcast de comedia favorito con audífonos en la calle o transporte público, reírte solo y por ende, parecer un "loco". Tomando como referencias contenidos clásicos de la cultura pop venezolana, personalidades relevantes, hechos noticiosos y diferentes puntos de vista de situaciones cotidianas, estos comediantes no harán que pierdas la cabeza, pero sí que la gente así lo crea", indicó la producción a través de un comunicado.

En el primer episodio, el público escuchará una extraña llamada telefónica entre Lionel Messi y Sascha Fitness. "Tendrán la posibilidad de ser acogidos por el Centro de Ayuda para Problemas Diversos y hasta conocerán el curioso caso de un maracucho avergonzado de Maracaibo en nuestro Trambólico Universo", agregó la producción.

Pareces loco ya está disponible en Spotify, YouTube y las principales plataformas de podcasting. Cada 15 días, los oyentes podrán disfrutar de un nuevo contenido.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53120 votos

Las Más Leídas