domingo 24  de  marzo 2024
CONCURSOS

Comienza la recta final para la elección del Miss Earth Venezuela 2018

El evento que realizará su segunda edición el 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao de la capital venezolana es considerado por algunos como la competencia del Miss Venezuela
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Este jueves comenzó la recta final del Miss Earth Venezuela 2018 con la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del concurso de belleza presidido por Alyz Henrich y Prince Julio César.

El evento que realizará su segunda edición el 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao de la capital venezolana es considerado por algunos como la competencia del Miss Venezuela, creado en 1952 y dirigido por más de cuatro décadas por Osmel Sousa, hasta que anunció su renuncia en febrero de este año.

En la ceremonia de hoy, conducida por Melisa Rauseo, las participantes de los estados Lara y Táchira, Diana Silva y Sarilé González, fueron seleccionadas Miss Prensa y Miss Fotogénica.

En el espectáculo, representantes de los medios de comunicación social y fotógrafos nacionales y regionales eligieron a sus preferidas a través de una aplicación.

La noche anterior, Gabriela Vásquez, conquistó la banda de La Mejor Sonrisa.

Embed

En el show, las 24 beldades con edades entre 18 y 26 años, largas cabelleras, maquillajes impecables y cuerpos estilizados (bien sean gracias al ejercicio o cirugías plásticas) desfilaron en la pasarela del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas en traje de baño y traje casual.

Los directivos del Miss Earth Venezuela dijeron que además de contar con la animación de Maite Delgado y Kerly Ruiz en la gala final, el sábado 4 de agosto serán anunciados otras personas como conductoras del evento.

La ceremonia estará antecedida por una alfombra roja animada por la modelo Valeria Valle, ganadora de E! Entertainment Television 2011.

En el Miss Earth 2017, realizado en Filipinas y en el que ganó la participante del país anfitrión Karen Ibasco, Ninoska Vásquez ganó ocho medallas: una de oro, cinco de plata y dos de bronce.

En esa ocasión, la venezolana destacó en las competencias de traje de baño, traje de gala, competencia de la más fotogénica y traje típico.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar