CARACAS.- Este jueves comenzó la recta final del Miss Earth Venezuela 2018 con la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del concurso de belleza presidido por Alyz Henrich y Prince Julio César.

El evento que realizará su segunda edición el 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao de la capital venezolana es considerado por algunos como la competencia del Miss Venezuela, creado en 1952 y dirigido por más de cuatro décadas por Osmel Sousa, hasta que anunció su renuncia en febrero de este año.

Te puede interesar

En la ceremonia de hoy, conducida por Melisa Rauseo, las participantes de los estados Lara y Táchira, Diana Silva y Sarilé González, fueron seleccionadas Miss Prensa y Miss Fotogénica.

En el espectáculo, representantes de los medios de comunicación social y fotógrafos nacionales y regionales eligieron a sus preferidas a través de una aplicación.

La noche anterior, Gabriela Vásquez, conquistó la banda de La Mejor Sonrisa.

Embed

En el show, las 24 beldades con edades entre 18 y 26 años, largas cabelleras, maquillajes impecables y cuerpos estilizados (bien sean gracias al ejercicio o cirugías plásticas) desfilaron en la pasarela del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas en traje de baño y traje casual.

Los directivos del Miss Earth Venezuela dijeron que además de contar con la animación de Maite Delgado y Kerly Ruiz en la gala final, el sábado 4 de agosto serán anunciados otras personas como conductoras del evento.

La ceremonia estará antecedida por una alfombra roja animada por la modelo Valeria Valle, ganadora de E! Entertainment Television 2011.

En el Miss Earth 2017, realizado en Filipinas y en el que ganó la participante del país anfitrión Karen Ibasco, Ninoska Vásquez ganó ocho medallas: una de oro, cinco de plata y dos de bronce.

En esa ocasión, la venezolana destacó en las competencias de traje de baño, traje de gala, competencia de la más fotogénica y traje típico.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas