Un show de pasarela hará que las concursantes de “Nuestra Belleza Latina” viajen, a través del tiempo como parte del Reto de la Reina de Aleyda Ortiz (NBL 2014).

Como sucedió en galas previas, la tarea tendrá un giro adicional, pues las candidatas tendrán que leer en el teleprompter, durante su recorrido, logros históricos por mujeres.

Te puede interesar

La presentadora de “Primer Impacto”, Pamela Silva, les enseñará a presentar las noticias como profesionales, desde adónde mirar hasta qué tono usar.

La conductora de “Nuestra Belleza Latina”, Alejandra Espinoza, y Aleyda Ortiz asesorarán a las finalistas sobre cómo recorrer la pasarela con gracia.

Los artistas invitados de la noche serán la sensación latina Ally Brooke, la estrella de reguetón Justin Quiles y la legendaria Banda El Recodo de música regional mexicana.

Todas las participantes de “Nuestra Belleza Latina” corren peligro de quedar eliminadas, y la audiencia decidirá con su voto cuáles serán las tres aspirantes sentenciadas. Luego las concursantes podrán salvar a una de sus compañeras, y los miembros del jurado, Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso y Adal Ramones, salvarán a otra. La concursante restante será eliminada.

Gabriel Coronel traerá toda la acción mientras las participantes se preparan para el Desafío de la Reina, y la anfitriona de la Mansión de NBL, Amara La Negra, presentará otro enfrentamiento por comodidades.

La tensión fue palpable durante la tercera gala de “Nuestra Belleza Latina” cuando las concursantes tuvieron que abordar malentendidos previos de la semana.

La conductora de "Despierta América", Francisca (NBL 2015), presentó el Desafío de la Reina, que incluyó a estrellas de “La Desalmada”, la telenovela de horario estelar de Univision: Kimberly Dos Ramos, como asesora durante la “Clase de Cachetadas”, que fue entretenida, pero tensa a la vez, y Marlene Favela, quien presentó un divertido sketch titulado “La Despeinada”. El actor y modelo Pedro Moreno y Francisca, como su personaje cómico Mela la Melaza, también participaron.

La estrella de música regional mexicana Chiquis interpretó su sencillo “Mi problema” durante la pasarela de alta costura de “Nuestra Belleza Latina”.

Las tres finalistas con menos votos fueron Mía Dio, Jaky Magaña y Melissa Alemán. Después de que las concursantes salvaron a Mía y el jurado decidió salvar a Jaky, Melissa pasó a ser la primera finalista en dejar la mansión de NBL.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59990 votos

Las Más Leídas