Al parecer las conductoras del programa matutino Un Nuevo Día no la pasan muy bien en el estudio de grabación, pues trabajan expuestas a las bajas temperaturas que mantienen en el set de grabación.

En una publicación en la cuenta del programa en Instagram, se ve a las presentadoras Adamari López, Chiquibaby y Nicole Suárez abrigadas con unas mantas gruesas debido a las bajas temperaturas que deben soportar en el set mientras graban.

Te puede interesar

"Los verdaderos looks de las chicas en el detrás de cámaras de Un Nuevo Día", publicó el programa que produce la cadena Telemundo.

Ante el post, Chiquibaby confirmó el frío que deben soportar mientras trabajan.

"Morimos de frío", comentó la conductora mexicana.

Asimismo, los seguidores de Un Nuevo Día aprovecharon la oportunidad para comentar acerca de las temperaturas que presenta la ciudad de Miami.

"Y eso que viven en Miami", dijo un fan.

"¿Hace frío en Miami?, pero si yo me quiero ir a vivir allá por el calor", escribió otro seguidor.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.76%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.84%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.74%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.65%
293 votos

Las Más Leídas