MADRID.- Después de semanas de rumores, la organización de Eurovisión confirmó finalmente que la gala de este año contará con la actuación especial de Madonna.

La Reina del Pop interpretará dos canciones: Su gran éxito de 1989 Like a prayer con un coro de 35 personas y su nuevo single en colaboración con el rapero Quavo, Future, perteneciente al próximo disco que lanzará el 14 de junio con el título de Madame X.

Te puede interesar

"Estamos encantados de confirmar finalmente que Madonna se unirá a nosotros en el Festival de Eurovisión de este año. Será una velada para recordar", dijo el supervisor ejecutivo, Jon Ola Sand.

En referencia a las peticiones de boicot al festival por celebrarse en Israel -la final es este sábado 18 de mayo-, Madonna dijo esta semana: "Nunca voy a dejar de tocar música para encajar en la agenda política de alguien. Y no voy a dejar de denunciar las violaciones de los derechos humanos en cualquier lugar del mundo".

"Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las inocentes vidas perdidas en esa región y la violencia perpetuada para beneficiar los objetivos políticos de gente que se beneficia de este conflicto ancestral", añadió Madonna.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas