lunes 6  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

Confirman fin del romance entre Eiza González y Jason Momoa

Confirman fin del romance entre Eiza González y Jason Momoa

Hace unas semanas, se especulaba que la actriz mexicana ya tenía un nuevo romance con Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, sin embargo, la historia dio un giro inesperado.

En días recientes la revista People señaló que Eiza González comenzó a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria que esté fuera de temas laborales, sino más bien sentimentales, pero esta ya habría terminado.

“Simplemente son personas muy distintas”, afirma una persona allegada. Una segunda fuente confió en mayo a People que Eiza y Momoa salían desde febrero pasado luego de ser “conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas".

“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos”, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. “No es nada serio todavía”, según lo reportado por la revista.

Tras su separación de Lisa Bonet, con quien estaba casado desde 2007, el actor se habría aventurado por confiar nuevamente en el amor y sería con la actriz mexicana. “Ellos están saliendo, pero no es nada serio todavía. Él se preocupa por ella”, dijo una fuente a la revista.

Hace solo unas semanas, Jason Momoa fue fotografiado asistiendo al estreno de la película Ambulance, protagonizada por Eiza González y Jake Gyllenhaal, el mes pasado, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar