MIAMI.- Como parte de la gira de conciertos de retiro La última misión Tour, el dúo musical Wisin & Yandel se presentará en Caracas, Venezuela, el próximo 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro.

La información fue confirmada por la productora Advanta Producciones y replicada en varios medios locales.

Te puede interesar

"Miércoles 3 de agosto venta de entradas. Estarán disponible las entradas con @ticketmundo_ve. ¡La nave ya tiene las coordenadas!, ¿estás listo para esto?", publicó la empresa de entretenimiento en Instagram al mostrar un video promocional del evento.

De esta manera, el dúo conformado por Juan Luis Morera Luna "Wisin" y Llandel Veguilla Malavé "Yandel", se reencontrará con su público venezolano tras varios años sin presentarse en el país suramericano.

La última misión Tour representa la culminación y despedida como dueto de los puertorriqueños.

Embed

En una conferencia de prensa realizada en The Temple House, de Miami Beach, en la que DIARIO LAS AMÉRICAS pudo asistir a comienzo de este año, los intérpretes de éxitos como Pam Pam, Ahora es y Me estás tentando expresaron que esta gira mundial es una respuesta a las miles de peticiones de su fanaticada.

“20 años es mucho tiempo [...] Son tantas las experiencias que podemos contar, tristes y alegres. Y esta gira es una respuesta a las miles de peticiones de la gente que quiere recordar los mejores momentos del verdadero reguetón. Y esto más que un cierre monumental, es una manera de dar las gracias a las millones de personas que por dos décadas nos han dicho que si", expuso Wisin, en dicha rueda de prensa.

“Nos sentimos honrados, contentos, y emocionados, pero a la vez un poco tristes porque cerrar un ciclo de tantos años causa mucha nostalgia”, agregó Wisin.

Con La última misión Tour, Wisin & Yandel recorrerán hasta el próximo 30 de diciembre varios países de América.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.48%
23984 votos

Las Más Leídas