MIAMI.- La Ciudad del Sol es un destino que brinda un abanico de opciones cuando de disfrutar se trata. Miami no solo cuenta con espacios para el arte y la música, así como una vida nocturna que marca tendencia; también convergen espacios gastronómicos donde pasar el tiempo con amigos y familia se vuelve único.
Por ello, en DIARIO LAS AMÉRICAS te presentamos cuatro restaurantes en donde puedes disfrutar no solo de buena comida, también de una selección de vino exclusiva que sirve para acompañar cualquier ocasión.
Mirabella
El hotel Fontainebleau Miami Beach cuenta con el restaurante Mirabella, dirigido por el chef Michael White.
El menú no solo está integrado por una serie de platos que destacan el sabor de la comida italiana, también tiene una gama de vinos para acompañar cada plato.
Y lo mejor, es que cada bebida está dividida por regiones para que los comensales pueden elegir entre vinos de Estados Unidos, Francia, Toscana, Véneto y España.
Aba Miami
Si te provoca reunirte con algunos amigos, pero no sabes cuál vino probar, Aba te ofrece una lista de más de 150 botellas de vino, que van desde espumoso, blanco, tinto o de postre.
El concepto de este espacio es brindar a los comensales vinos de regiones de las rutas comerciales fenicias como Marruecos, Israel, Líbano, Grecia y Chipre; así como también vinos de países del viejo mundo como Francia, Italia, Alemania y Portugal.
Igualemente, ofrece bebidas de cepas "inmigrantes" como Argentina, Australia, Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos.
Rusty Pelican
Ubicado en Key Biscayne, Rusty Pelican ofrece una colección de vinos para todos los amantes de esta bebida.
Por años ha sido reconocido por Wine Spectator por su excelente oferta de vinos.
El emblemático restaurante ofrece más de 80 tipos de vinos, incluida la mejor selección de Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc, entre otros.
Casa Vigil
Propiedad del enólogo Alejandro Vigil, conocido como el Messi de los Vinos por la Guía Michelin, Casa Vigil Miami es el segundo establecimiento de la famosa bodega restaurante de Mendoza, Argentina.
Casa Vigil Miami se enfoca en ofrecer un viaje educativo y de inmersión en el mundo del vino.
Los clientes prueban vinos asequibles y exóticos mientras aprenden más sobre el vino y su maridaje de la mano del sumiller residente del restaurante. Casa Vigil tiene una amplia lista de países como Argentina, España, Francia, Portugal, Líbano, Italia, Alemania, Austria y Grecia.