domingo 23  de  junio 2024
BELLEZA

Consejos para que tu manicure permanezca intacta hasta el año próximo

Con las celebraciones y feriados de fin año de seguro no podrás ver a tu manicurista, por eso una experta comparte sus mejores consejos
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

Durante estas fiestas y feriados ver a tu manicurista será más difícil de lo normal, así que, ¿cómo hacer que tus uñas permanezcan intactas hasta el 2023? Monika Morales, experta en extensión de uñas y propietaria de Gaby Nails Beauty Salón, en Miami, comparte sus mejores consejos.

“Evitar los colores desteñidos y los esmaltes agrietados es posible hidratando las manos con frecuencia con cremas humectantes. También recomiendo a mis clientas utilizar un aceite para las cutículas, y aplicarlo directamente sobre la base de la uña. Si se hace esto de forma regular, la manicura permanecerá impecable y durará mucho más tiempo”, dijo la experta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk-w5aou1Mp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYSEFpfTAMrmYV2n58W0RJFJnNSFicd6c1QrOMv8cQMhprf8nA1iAaQq2RMC1LR9qZAZBcZBlpRUn57f2P9Mg2v4hP0z4wgEKUCEzwq1X80mh5hnSFCDWsl6sbIoOld3M7Nvt2TwuOqocuZANjFukX6UXQYZCwZDZD

“Otra recomendación importante es no realizar actividades que puedan causar roturas o arañazos en las uñas de gel, acrílicas, o Aprés. Es decir, no hay que utilizar las uñas como herramientas en la cocina o en el gimnasio. Y también sugiero usar guantes cuando las manos entren en contacto directo con detergentes o productos químicos abrasivos. Sin duda, siguiendo estos consejos tu manicura nunca dejará de brillar” finalizó Monika Morales, quien también recomendó secar muy bien las manos, ya que la humedad debilita las uñas, y jamás estirar el esmalte, en caso de que las uñas de gel se comiencen a despegar o levantar.

Para más información y saber más de la experta síguela en su cuenta de Instagram @gabynails_beautysalon

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar