martes 24  de  enero 2023
BELLEZA

Rubber Base: la nueva moda de la manicure en las fiestas de fin de año

Ibett Sánchez, la manicurista de Karol G, revela la técnica capaz de convertir las uñas frágiles y débiles en fuertes y resistentes

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

Si deseas darle un respiro a tus uñas y promover su crecimiento natural, la técnica del ‘rubber base’ o base reestructurada es la idea para tratar, ya que recupera las uñas agrietadas, partidas o quebradizas.

“Este producto es un nivelador que aporta dureza y estructura a la uña natural por un mínimo tres semanas, ya que es un gel que se aplica únicamente en uñas naturales, unificándolas y aportando volumen y fuerza” dijo Ibett Sánchez a DIARIO LAS AMÉRICAS, sobre el popular tratamiento, ideal para tratar uñas frágiles y debitadas durante estas fiestas de fin de año.

Sobre el procedimiento:

Según la experta y empresaria cubana, quien además de ser la manicurista de Karol G, también ha trabajado el arte de la manicura junto a estrellas como Rauw Alejandro, Cristina Aguilera, y el popular influencer mexicano Papi Kunno, cuando se trata de llevar las uñas arregladas e impecables para las fiestas, el ‘rubber base’ es la mejor opción, y la más sencilla.

“Este procedimiento es ideal para las ‘nail addict’ o las adictas a las extensiones de uñas, ya que permite recuperar las uñas frágiles y ayuda a combatir el deseo de morderlas”, dijo Ibett Sánchez, quien también reveló parte del procedimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj9CKUcOXTw%2F%3Figshid%3DZjc2ZTc4Nzk%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADaUSKrmRHrBs2EtgppBk0vtLK9A1AUa6V5aHY9vTtLJZCl5cK9froCntg9dbkiKb2DjsPDbb5damg6z3z3WvQXyentECYiXqLoXEvWww7iE8MROHqDmTwpShsN3bqQTLSaKMwPu7f4hdy9Pac9BkwB2yAgZDZD

“Antes de aplicar el producto se prepara la uña como si se fuera a realizar un esmaltado semi permanente. Luego, se procede a incorporar el ‘rubber gel’ y de ese modo se nivela la uña, primero con una capa delgada y luego una capa más gruesa. Y lo mejor de todo, cuando se desee cambiar de color y diseño, no es necesario retirar el producto por completo, ya que se puede hacer un relleno y quedará como la primera aplicación”, aseguró la manicurista cubana de celebridades.

“El principal beneficio de esta base es que fortalece las uñas débiles, aportando brillo y flexibilidad. Por otra parte, ofrece una mejor adherencia al esmalte, lo cual garantiza una duración de hasta tres semanas”, agregó sobre la técnica que asegura el crecimiento natural de las uñas.

Para saber más de este y otros procedimiento sigue la cuenta de Instagram de Ibett Sánchez: @ibett.nails o @ibettnails.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjO_4DMLrHq%2F%3Figshid%3DZjc2ZTc4Nzk%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADaUSKrmRHrBs2EtgppBk0vtLK9A1AUa6V5aHY9vTtLJZCl5cK9froCntg9dbkiKb2DjsPDbb5damg6z3z3WvQXyentECYiXqLoXEvWww7iE8MROHqDmTwpShsN3bqQTLSaKMwPu7f4hdy9Pac9BkwB2yAgZDZD

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar