domingo 15  de  enero 2023
BELLEZA

Tendencias de manicure para las fiestas de fin de año

Monika Morales, experta en extensión de uñas, revela las tendencias impulsadas por las celebridades para las fiestas decembrinas

MIAMI.- ¿Te has preguntado con qué estilo vas a brillar estas fiestas que se avecinan? Si la respuesta es sí, no dejes de leer esto porque en términos de uñas las tendencias son muy claras, así lo revela la manicurista cubana Monika Morales.

“Durante el fin de año el glitter [brillo] no puede faltar. Es una técnica que está de moda y se adapta a cualquier look navideño. Este año las tendencias dejan de lado el tradicional rojo y verde, apostando más por el color dorado, plateado, y por las bases beige acompañadas de brillos de mil colores o brillos confetti”, dijo la experta en extensión de uñas y propietaria de Gaby Nails & Beauty Salón, en Hialeah.

Looks de las celebridades

Promoviendo también las pegatinas de lunas y estrellas doradas que posicionan el denominado midnight manicure (manicure de medianoche), estilo que recientemente puso de moda Taylor Swift, Monika Morales reveló las claves para lograrlo.

“Hay que escoger una base negra o azul medianoche que haga referencia al color del cielo, y luego pegar las lunas y estrellas. Es una tendencia muy juvenil, pero que calza perfecta para las fiestas de fin de año”, aconsejó Morales, quien también destacó el color vino tinto en las uñas, tendencia que promueve Jennifer López.

“Recientemente la actriz y cantante utilizó un color rojo profundo en sus uñas naturales y cortas. Es una elección perfecta para llevar durante lo que queda de este año, ya que las uñas cortas y de forma natural ayudan a que el color resalte”, agregó.

Para las mujeres más clásicas, utilizar el color dorado o plateado combinado con un esmalte blanco también es otra de las tendencias decembrinas, ya que permite que la manicura resalte texturas suaves y brillantes que proporcionan más dimensión.

“Los tonos cremosos y lechosos siguen de moda al igual que las técnicas para diluirlo con motivos abstractos, mosaico o acuarela. En lo que queda de año seguiremos viendo el estilo ombré o degradado, ya que esta técnica permite una transición suave de varios tonos del mismo color”, dijo Monika Morales, quien para las mujeres más atrevidas recomendó no olvidar la pedrería.

“A quienes disfrutan innovar celebrando la Navidad por todo los alto, les sugiero apostar por diseños que incorporen pequeños copos de nieve con láminas de plata o de oro, ya que también dan paso al uso de pedrerías o cristales que harán que los copos de nieve parezcan reales”, finalizó.

Si desea saber más de Monika Morales, visite el perfil en Instagram @gabynails_beautysalon.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar