domingo 24  de  marzo 2024
TURISMO

Consejos de viaje: Carnaval, Legoland o un crucero

Río de Janeiro no es la única ciudad que celebra a lo grande las fiestas alusivas a los disfraces y comparsas. Europa también ofrece agradables opciones

El Carnaval de Tenerife, una nueva atracción de Legoland en Alemania o reservar un crucero por el Mediterráneo oriental son algunas de las opciones para planificar unas vacaciones fuera de temporada de último momento o a medio plazo.

Aquí van tres recomendaciones que sirven para disfrutar en 2020 o también en 2021.

Carnaval en Tenerife

No tiene por qué ser el de Río de Janeiro, también en la isla canaria de Tenerife se celebra un gran carnaval. Durante esta época, cientos de miles de personas se reúnen en las calles de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

Bailes, desfiles de comparsas y músicos callejeros, así como multitud de fiestas integran las celebraciones que, en 2020, comienzan el 24 de enero y duran hasta el primero de marzo. La Agencia Canaria de Turismo destaca como punto culminante la coronación de la reina del carnaval.

Legoland entrega el mando de las atracciones a los visitantes

"Lloyd's Spinjitzu Spinner" es el nombre de la nueva atracción en Legoland Alemania, en la localidad bávara de Günzburg. En ella los visitantes pueden activar torbellinos y giros de 360 grados con solo pulsar un botón.

Los giros pueden ser hacia adelante, hacia atrás, en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario, como anuncia el propio parque. La atracción se encuentra en el mundo Ninja de Legoland, que comienza la temporada 2020 el 28 de marzo.

El "Odyssey of the Seas" navegará por el Mediterráneo en 2021

El crucero "Odyssey of the Seas" navegará por el Mediterráneo oriental en su primera temporada de verano (boreal) en 2021. El barco ofrecerá cruceros de siete, nueve y 12 días desde Roma, según Royal Caribbean International, la naviera propietaria.

Los puertos de escala estarán en Italia, Grecia, Turquía e Israel. Está prevista la posibilidad de algunas estancias largas en tierra.

La nave, con capacidad para más de 4.000 pasajeros, seguramente será botada en noviembre de 2020. Operará inicialmente en América del Norte durante la primera temporada de invierno (boreal).

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar