miércoles 27  de  marzo 2024
FOTOGALERÍA

Consigue el look de las celebridades en la gala del MET

A continuación, una guía para lograr algunos de los looks mostrados en la noche del lunes en la gala del Met
Por ANDREA GANDICA CROCE

Este lunes se celebró una nueva edición de una de las alfombras rojas más esperadas del año, la gala del Met, encuentro que reúne a las celebridades del momento.

Este año, la gala se centró en la obra de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y su trabajo detrás de la marca Comme des Garçons.

El objetivo de los famosos siempre será impactar en la alfombra con los atuendos más arriesgados y extravagantes, además, de sus peinados y maquillaje.

A continuación, una guía para lograr algunos de los looks mostrados en la noche del lunes en la gala del Met.

Look de Blake Lively

blake.jpg
La actriz Blake Lively.
La actriz Blake Lively.

1- Para preparar la piel, utiliza una crema hidratante. Luego, aplica una base como la de L’Oréal Paris True Match Lumi Healthy Luminous Makeup in Shell Beige con una esponja de maquillaje.

2- Para el contorno, utiliza el Kit L'Oréal Paris Infallible Total Cover Concealing and Contour Kit. Toma el Visible Lift Blur Concealer in Light para iluminar el área y acentuar la mirada bronceada. Para las mejillas, utiliza el Visible Lift Blush in Peach Gold Lift. Si quieres agregar más definición a las mejillas aplica un iluminador líquido color rosa.

3- Para los ojos, usa una sombra de ojos color nude y tapa todo el párpado. Luego, utiliza un tono cobrizo, aplica un delineador de ojos de tonalidad dorada en la esquina interior de los ojos y dentro de los ojos para un efecto brillante.

4- Para lograr una mirada impactante, aplica un rimel voluminoso en las pestañas inferiores y superiores.

5- Para definir las cejas, utiliza un lápiz color marrón y defínelas con suavidad.

6- Para terminar, aplica un labial suave como el L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Gloss in Bare Attraction.

Look de Jennifer López

jennifer.jpg
La cantante Jennifer López.
La cantante Jennifer López.

1- Para comenzar, aplica uniformemente sobre tu rostro una crema hidratante.

2- Para obtener una cara esculpida, empieza aplicando ligeramente una paleta de contorno a lo largo de la mandíbula, la parte hueca de los pómulos y las sienes de la frente. Luego aplica la base iluminadora con una esponja.

3- Para aclarar tu mirada, aplica cuidadosamente la tonalidad púrpura del kit de L’Oréal Paris Infallible Total Cover Color Correcting.

4- Para crear una apariencia de bronce sobre los ojos, utiliza el L’Oréal Paris Colour Riche Pocket Palette Eye Shadow in Boudoir Charme. Toma la sombra marrón para el pliegue y rodea debajo del ojo. Con una brocha de sombra, toma la sombra marrón dorada y aplícala por todo el párpado.

5- Para lograr una mirada con un grueso y audaz ojo de gato de los años 60, puedes utilizar un delineador líquido y por último, aplica rímel para darle volumen a las pestañas con un par de capas.

6- Para completar, aplica un iluminador color oro por encima del pómulo para resaltar la piel, y luego, una mezcla de los matices más claros como los de L’Oréal Paris Infallible Paints Blush para tus mejillas.

7- Termina el look aplicando una mezcla de tonos nude en tus labios.

Look de Karlie Kloss

karl.jpg
La modelo Karlie Kloss.
La modelo Karlie Kloss.

1- Prepara tu piel utilizando una crema hidratante, y luego aplica la base.

2- Para el contorno, utiliza la paleta de contornos para crear un look esculpido con tonos color tierra.

3- Aplica iluminador a los planos altos de los pómulos, en el puente de la nariz y un poco en el "arco de Cupido" (área encima del labio superior).

4- Para definir las cejas, utiliza un delineador como el L'Oréal Paris Brow Stylist Definer in Blonde y luego cepilla las cejas hacia arriba.

5- Para los ojos, utiliza una paleta de colores con tonos nude. Delinea los párpados superiores con un tono negro y aplica varias capas de rímel en las pestañas.

6- Para los labios, toma un labial color rosa pálido para crear un look suave.

7- Para terminar, fija el maquillaje con un spray.

Look de Serena Williams

serena.jpg
La tenista Serena Williams.
La tenista Serena Williams.

1- Prepara tu piel con una crema hidratante, si utilizas L'Oréal Paris Hydra Genius Moisturizer te ayudara si tienes una piel grasa. Luego aplica con una esponja la base y matiza.

2- Si quieres dar un acabado mate a la apariencia de la base puedes aplicar Infallible Pro-Matte Powder.

3- Para contornear tu rostro aplica la paleta de tu preferencia y luego aplica un iluminador liquido de color oro a los pómulos para darle un resplandor muy sutil a la piel.

4- Para las cejas utiliza el un lápiz color marrón.

5- Luego, para los ojos, aplica un tono crema de L'Oréal Paris Infallible Eye Paints in Nude Fishnet por todo el ojo, luego sombrea el ojo con un tono dorado.

6- Delinea tus ojos y aplicó generosas capas de rímel.

7- Para los labios utiliza una mezcla de tonos rosa.

8- Para terminar el look, aplica un Spray de Ajuste de maquillaje.

Look de Courtney Love

love.png
La cantautora Courtney Love.
La cantautora Courtney Love.

1- Prepara la piel y luego aplica uniformemente por todo el rostro con una esponja la base.

2- Utiliza un tono color miel en las mejillas y luego aplica un iluminador líquido de color rosa para darle a los pómulos un ligero brillo.

3- Para los ojos, opta por el L'Oréal París Infalible Eye Paints en Army Camo y Mint Detox, luego cubre los ojos con un delineador negro. Luego aplica un rímel voluminoso.

4- Con un tono rosa delinea tus labios y luego aplica el Infallible Paints Lip in Spicy Blush

5- Para finalizar, ajusta el maquillaje con un spray fijador.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar