miércoles 29  de  noviembre 2023
MODA

Coral Gables se prepara para el evento "Enlazadas 2023"

El 1 de octubre se llevará a cabo Enlazadas 2023 en el Woman's Club de Coral Gables. Un evento gratuito organizado por Cincuentásticas

MIAMI.- Imaginar un lugar donde la alta costura se encuentra con historias de valentía y donde la elegancia de Versalles se fusiona con el espíritu indomable de Miami es posible, pues el próximo 1 de octubre se llevará a cabo Enlazadas 2023 en el Woman's Club de Coral Gables. Un evento gratuito organizado por Cincuentásticas y su fundadora, Minín Arévalo-Parodi.

"Desde las 10:00 a.m., el bazar experiencial a cargo de Bazart abrirá sus puertas, ofreciendo un mosaico de experiencias que van desde la gastronomía hasta el entretenimiento infantil. Pero eso no es todo; el evento también contará con charlas inspiradoras y un micro teatro que promete cautivar a los asistentes", destacó la producción en un comunicado.

Desfiles en Coral Gables

El corazón palpitante de este evento son sus dos desfiles estelares, diseñados no solo para deslumbrar los sentidos sino también para tocar el alma. El primero será el Versailles High Tea: The Runway Experience, organizado por Libélula Connection, un desfile de alta costura que transportará a los asistentes al Palacio de Versalles. "Por 75 dólares se podrá ser parte de una experiencia que redefine el concepto de la moda, transformándola en una forma de arte que captura la imaginación y eleva el espíritu", indicó la producción.

Pero si el Versailles High Tea será el cerebro del evento, la Pasarela Rosa, animada por Daniela Kosan, se ubicará como el corazón de la cita. "Aquí, las florecientes, mujeres que han superado o están en vías de superar el cáncer de mama, se convierten en las verdaderas estrellas. Y como si eso no fuera suficiente, el ambiente se electrificará con la actuación estelar de Frank Croquer, quien amenizará este desfile de esperanza con los mejores covers de todos los tiempos", agregó Cincuentásticas.

Llamado a la acción

Este evento es más que un despliegue de glamour y estilo; es un llamado a la acción, ya que todo lo recaudado será a beneficio de Volunteer Channel y las Super Girls, con el objetivo de donar 500 pelucas y 500 brasieres post-mastectomía a mujeres en varios países de América Latina. "Si alguna vez hubo un momento para que las empresas se conviertan en patrocinadores de una causa noble, es ahora", exhortó la producción.

El Woman's Club está ubicado en 1001 E Ponce De Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134.

Para conocer más detalles, se puede ingresar a estamosenlazadas.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar