domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Coronación de Carlos III espera contar con Paul McCartney

Según The Sun, una fuente aseguró que los organizadores del evento están interesados en que Paul McCartney forme parte del gran día de Carlos III

MIAMI.- Los preparativos para la coronación del rey Carlos III continúan, y aunque aún no se confirman quienes cantarán en el concierto en honor al monarca, se presume que Paul McCartney esté entre los artistas invitados.

Según la columna Bizarre de The Sun, una fuente aseguró que los organizadores del evento están interesados en que el exmiembro de la popular banda The Beatles forme parte del gran día.

“Los organizadores reales están muy interesados en contratar a Paul para esta actuación histórica y única en la vida. La idea general es tener a un Beatle cantando en el gran día del rey Carlos, y otros actos podrían encajar a su alrededor. Paul es el fichaje perfecto, gracias a su amplio catálogo y su gran atractivo mundial. Actualmente, las invitaciones se están seleccionando cuidadosamente, pero el tiempo es esencial”, aseguró la fuente que no fue identificada.

Embed

Paul McCartney ha tenido gran cercanía con la familia real. Mientras fue parte de The Beatles, Paul y sus compañeros fueron reconocidos como miembros de la Orden del Imperio Británico. Más tarde, en 1996, la reina Isabel II lo nombró Caballero del Imperio Británico, y desde entonces posee el título de sir.

El cantante también ha participado en diferentes eventos de la monarquía británica.

Tras la muerte de la reina Isabel II, Paul le dedicó unas palabras a su majestad. “Me siento privilegiado de haber vivido durante todo el reinado de la reina Isabel II. Mirando hacia atrás, me siento honrado y asombrado de ver que me encontré con Su Majestad ocho o nueve veces y cada vez me impresionó con su gran sentido del humor combinado con una gran dignidad”, escribió en su Instagram.

Las Spice Girls podrían reunirse

El grupo británico Spice Girls podrían estar presentes en la coronación del rey Carlos III, evento que se realizará el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Una fuente dijo al diario The Sun que los organizadores del evento esperan que las Spice Girls sean las titulares del especial de la coronación que se ofrecerá en el castillo de Windsor, y que será transmitido en vivo por la cadena BBC.

Asimismo, la fuente aseveró que Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton, consideran seriamente reencontrarse en el escenario musical para el evento histórico.

“La realidad es que la coronación es igual de especial que los Juegos Olímpicos, una celebración única. Hay una sensación general de que una reunión entre las chicas podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son las líderes del grupo tratando de que esto suceda”, dijo la fuente a The Sun.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar