domingo 19  de  marzo 2023
CORONA

Spice Girls consideran presentarse en la coronación de Carlos III

Una fuente dijo a The Sun que los organizadores del evento esperan que las Spice Girls sean las titulares del concierto especial que se ofrecerá en Windsor

MIAMI.- El grupo británico Spice Girls podrían estar presentes en la coronación del rey Carlos III, evento que se realizará el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Una fuente dijo al diario The Sun que los organizadores del evento esperan que las Spice Girls sean las titulares del especial de la coronación que se ofrecerá en el castillo de Windsor, y que será transmitido en vivo por la cadena BBC.

Asimismo, la fuente aseveró que Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton, consideran seriamente reencontrarse en el escenario musical para el evento histórico.

“La realidad es que la coronación es igual de especial que los Juegos Olímpicos, una celebración única. Hay una sensación general de que una reunión entre las chicas podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son las líderes del grupo tratando de que esto suceda”, dijo la fuente a The Sun.

Recientemente, Mel B alegó en una entrevista que ella y las Spice Girls se reunieron unos meses atrás. Añadió que el grupo estaría organizando algo especial juntas, más no profundizó en los detalles.

Esta no sería la primera vez que la agrupación acude a un evento de la monarquía británica. En 1997, las Spice Girls conocieron al entonces Spice Girls y al activista y político Nelson Mandela, durante un concierto benéfico en Sudáfrica.

El Palacio de Buckingham confirmó que el concierto contará con varias estrellas, un gran almuerzo nacional y una iniciativa de promoción del voluntariado, además de la tradicional ceremonia y los desfiles.

Se prevé que los festejos de la coronación se extiendan por tres días, una oportunidad para que la gente se junte en una celebración de una ocasión histórica.

La coronación de Carlos III es la primera en el Reino Unido desde 1953. Su esposa Camila, de 75 años, también será coronada también como consorte.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar