domingo 21  de  abril 2024
PROYECTO

Coronavirus: Viejas portadas de discos reimaginadas

En tiempos de coronavirus y distanciamiento social, el activista @activistala ha reimaginado cómo serían las viejas portadas de discos en el desconcierto actual

MADRID.- En tiempos de coronavirus y distanciamiento social, el activista de Los Angeles @activistala ha reimaginado cómo serían las viejas portadas de discos clásicos en el desconcertante mundo actual.

Y lo ha hecho a través de un proyecto llamado 6 Feet Covers, en referencia a los seis pies (cerca de dos metros) de distancia que las autoridades estadounidenses recomiendan para evitar contagiarse de coronavirus.

Entre las portadas escogidas están: 'Abbey Road' de los Beatles, 'The Joshua Tree' de U2, 'Antology' de Ramones, 'Destroyer' de KISS, 'Rumours' de Fleetwood Mac o 'Highway to Hell' de AC/DC, tal y como puede verse en http://https://6feetcovers.wixsite.com/6feetcovers.

"El distanciamiento social es la nueva normalidad y así será por un tiempo. Seis pies o 1,8 metros es la distancia que los expertos recomiendan que debemos mantener entre nosotros", se explica en la web de 6 Feet Covers, en la que se merca que "pronto volveremos a rockear juntos".

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar