LONDRES.- Un tribunal británico rechazó hoy el recurso de la editora de un diario que buscaba revocar una sentencia anterior que determinó que había violado la privacidad de la duquesa de Sussex al publicar extractos de una carta que le escribió a su padre, de quien está distanciada.

La Corte de Apelaciones ratificó el fallo emitido por el Tribunal Superior en febrero, según el cual la publicación de la misiva que la duquesa, antes conocida como Meghan Markle, le escribió a su padre, Thomas Markle, después de casarse con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, en 2018 fue “manifiestamente excesiva y, por tanto, ilegal”.

Te puede interesar

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65266 votos

Las Más Leídas