NUEVA YORK.- John Prine se encuentra estable tras haber sido conectado a un respirador mientras era tratado por síntomas del COVID-19, dijo su esposa, Fiona Whelan Prine, el lunes.

La familia del cantante y compositor dijo el domingo que Prine estaba gravemente enfermo. El mensaje de Fiona Prine del lunes en redes sociales sugiere que su condición mejoró durante la noche. Prine permanece hospitalizado.

Te puede interesar

“Por favor continúen enviado su increíble amor y oraciones”, dijo en Twitter. “Canten sus canciones. Quédense en casa y lávense las manos. John lo ama. Yo los amo”, recomendó para prevenir el COVID-19.

La noticia de que la salud de John Prine estaba en riesgo provocó una ola de mensajes de afecto para Prine. Joan Baez respondió con un video de ella tocando su canción “Hello In There" desde su cocina.

A principios de marzo, Fiona Prine dio positivo a una prueba de coronavirus y dijo que ambos estaban en cuarentena, aislados uno del otro. Fiona Prine, que además es la mánager de Prine, dijo el lunes que ella se ha recuperado del COVID-19.

John Prine, de 73 años, uno de los cantantes más influyentes de la música country y folk, ha luchado en dos ocasiones con el cáncer. Más recientemente, le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2013 y le extirparon parte de un pulmón. Las cirugías afectaron su voz, pero el artista continuó haciendo música y saliendo de gira. Antes de la pandemia, tenía programados conciertos para mayo y una gira de verano.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas