MIAMI.- Los rumores de una posible separación y fin del compromiso entre JLo y Alex Rodríguez crecen cada vez más.
MIAMI.- Los rumores de una posible separación y fin del compromiso entre JLo y Alex Rodríguez crecen cada vez más.
Según información publicada en Page Six, una fuente indicó al medio que Jennifer López y Rodríguez están separados y que en estos momentos se encuentran en diferentes países.
"Una fuente familiarizada con Alex Rodríguez nos contó este viernes sobre la pareja disuelta", indicó el medio, quien mostró las declaraciones de dicha fuente.
"Ahora (Alex Rodríguez) está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella (Jennifer López) está filmando su película en República Dominicana", expresó la persona allegada al beisbolista.
Por otra parte, el medio US Weekly dio a conocer que ante los posibles rumores de infidelidad por parte de Alex, JLo llevó a su prometido a firmar un acuerdo que le permitiera acceder a su teléfono móvil, rastrear su ubicación y poder conocer en tiempo real cuáles son sus movimientos.
La medida se produjo luego de que una joven modelo confesara públicamente que Alex Rodríguez habría tratado de contactarla a través de su cuenta de Instagram. Y, aunque el beisbolista no negó lo dicho por la modelo, sí aclaró que nunca hubo un encuentro entre ambos.
Hasta ahora, ni Jennifer López ni Alex Rodríguez han dado declaraciones al respecto.
FUENTE: REDACCIÓN

video