MIAMI.- Con motivo del Día de San Valentín, en el que celebramos el amor y la amistad, El Niño Prodigio habla con DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la compatibilidad de pareja para este 2021 luego de que la pandemia fortaleciera las relaciones en muchos casos y en otros causara estragos.
Víctor Florencio, conocido como El Niño Prodigio, logró a inicios de enero el sueño de tener su propio segmento de astrología en el programa de Univision Primer Impacto, que próximamente llegará a los hogares cada viernes.
Además de compartir uno de sus rituales para atraer el amor y ahondar en el tema de la compatibilidad de pareja según los signos del zodiaco, el astrólogo y guía espiritual, de origen dominicano, predijo que Jennifer López no debería casarse, porque asegura que la Diva del Bronx carga con el karma de un familiar que le impide ser feliz en el amor si oficializa la relación firmando un acuerdo matrimonial.
Sin embargo, ve harmonía en el futuro como pareja de JLo y Álex Rodríguez, cuya unión describió como magnética, pues ambos nacieron bajo el signo de Leo, regido por el Sol, por lo que ambos poseen una deslumbrante personalidad y gran atractivo físico. Pero recalcó que la boda solo debe ser de carácter simbólico y que deben abstraerse de contraer matrimonio ante la ley.
Según explicó El Niño Prodigio, la astrología otorga mayor compatibilidad en las relaciones de pareja a los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) con los de Aire (Acuario, Géminis y Libra) pues se complementan entre sí por pertenecer a elementos opuesto. Lo mismo ocurre con los signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) que suelen ser mejores compañeros para los de Agua (Piscis, Cáncer y Escorpión).
Aunque resaltó que también existe gran afinidad entre aquellos signos que comparten el mismo elemento, recordó que los polos opuestos suelen atraerse.
Asimismo, afirmó que hay que tener en cuenta el ascendente y la carta astral de cada quien para poder indagar mejor en las semejanzas y diferencias de cada pareja. Así que si la suya nació bajo uno esos signos poco compatibles, anímese y no pierda las esperanzas.