sábado 21  de  febrero 2026
MÚSICA

Cristian Castro enamora a Caracas con su voz y dulzura

El cantante mexicano Cristian Castro protagonizó anoche un reencuentro de antología con el público que atendió su invitación en la Terraza del CCCT, de Caracas
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Cristian Castro protagonizó anoche un reencuentro de antología con el público que atendió su invitación en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), de Caracas.

A lo largo de dos horas, el cantante mexicano no solo hizo un recorrido por el repertorio que ha popularizado durante 32 años sino que también realizó un tributo a Juan Gabriel y José José.

De esta manera, Cristian Castro ofreció a sus seguidores un medley dance y la interpretación de Amor, un popurrí de hits de Juan Gabriel, Amantes de ocasión, Por amor a ti, Lloran las rosas, No puedo arrancarte de mí y Es mejor así.

En todo momento, el hijo de Verónica Castro se mostró emocionado de poder cantar nuevamente en territorio nacional después de varios años de ausencia. Expresó que siempre se había sentido muy cercano a Venezuela y recordó cuando tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Teresa Carreño.

Cristian Castro no sólo se limitó a entonar tema tras tema, sino que se tomó el tiempo para conversar con sus fanáticos, improvisar y regalarle sentidas prosas a los asistentes.

La velada se desarrolló teniendo como testigo al despejado cielo de Caracas y los adeptos del intérprete disfrutaron de un show que contó con un sonido y acompañamiento visual impecable. Todo aderezado con el torrente de voz que posee el intérprete de poderosos ojos verdes y una dulzura y carisma desbordantes.

La mesa estaba servida para que los venezolanos corearan con Cristian Castro: Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a querer, Simplemente tú/Dicen, Lloviendo estrellas, Tu corazón, El triste, Lo mejor de mí, No hace falta y Yo quería.

Durante el show, el artista se mostró feliz y vibrante. Jugaba, brincaba, bailaba. De repente, hacía pausas para tomar agua o comerse una chuchería. Tuvo dos cambios de look y de vestuario. Durante la primera parte del espectáculo lució su rubia cabellera suelta y al final, decidió hacerse una cola de caballo.

El final de la cita musical llegó con Así era ella, Por amarte así/Volver a amar, Mañana Mañana/Nunca voy a olvidarte, Despedirse, Azul, No podrás y Buscando un símbolo de paz.

Antes de despedirse, Cristian Castro expresó su amor por Venezuela y prometió volver.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar