CARACAS.- Cristian Castro protagonizó anoche un reencuentro de antología con el público que atendió su invitación en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), de Caracas.

A lo largo de dos horas, el cantante mexicano no solo hizo un recorrido por el repertorio que ha popularizado durante 32 años sino que también realizó un tributo a Juan Gabriel y José José.

Te puede interesar

De esta manera, Cristian Castro ofreció a sus seguidores un medley dance y la interpretación de Amor, un popurrí de hits de Juan Gabriel, Amantes de ocasión, Por amor a ti, Lloran las rosas, No puedo arrancarte de mí y Es mejor así.

En todo momento, el hijo de Verónica Castro se mostró emocionado de poder cantar nuevamente en territorio nacional después de varios años de ausencia. Expresó que siempre se había sentido muy cercano a Venezuela y recordó cuando tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Teresa Carreño.

Cristian Castro no sólo se limitó a entonar tema tras tema, sino que se tomó el tiempo para conversar con sus fanáticos, improvisar y regalarle sentidas prosas a los asistentes.

La velada se desarrolló teniendo como testigo al despejado cielo de Caracas y los adeptos del intérprete disfrutaron de un show que contó con un sonido y acompañamiento visual impecable. Todo aderezado con el torrente de voz que posee el intérprete de poderosos ojos verdes y una dulzura y carisma desbordantes.

La mesa estaba servida para que los venezolanos corearan con Cristian Castro: Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a querer, Simplemente tú/Dicen, Lloviendo estrellas, Tu corazón, El triste, Lo mejor de mí, No hace falta y Yo quería.

Durante el show, el artista se mostró feliz y vibrante. Jugaba, brincaba, bailaba. De repente, hacía pausas para tomar agua o comerse una chuchería. Tuvo dos cambios de look y de vestuario. Durante la primera parte del espectáculo lució su rubia cabellera suelta y al final, decidió hacerse una cola de caballo.

El final de la cita musical llegó con Así era ella, Por amarte así/Volver a amar, Mañana Mañana/Nunca voy a olvidarte, Despedirse, Azul, No podrás y Buscando un símbolo de paz.

Antes de despedirse, Cristian Castro expresó su amor por Venezuela y prometió volver.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17293 votos

Las Más Leídas