lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Expectativa en Caracas tras anuncio de show de Cristian Castro

Mucha expectativa se ha despertado en Caracas tras el anuncio de un show del cantante mexicano Cristian Castro en la capital de Venezuela

Mucha expectativa se ha despertado en Caracas tras el anuncio de un show de Cristian Castro en la capital de Venezuela.

Desde ayer se encuentran a la venta los tickets para el concierto que ofrecerá el cantante mexicano el próximo 19 de mayo en Caracas.

“Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José” es el espectáculo que trae de regreso a Cristian Castro y promete una velada inolvidable para el público venezolano.

Azul, Yo Quería, Lloran las rosas, Por amarte así, No me digas y Mi vida sin tu amor serán algunos de los éxitos que Castro recorrerá en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

También, Cristian Castro rendirá tributo a Juan Gabriel y José José con una compilación de sus más grandes hits musicales.

Las emociones serán protagonistas de la noche en este gran concierto romántico que brindan RM53 Entertainment y Prodec.

Imperdible “Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José” en la Terraza del CCCT el jueves 19 de mayo.

Boletos disponibles en cristiancastro2022.ticketmundo.com y en la taquilla de Ticket Mundo ubicada en el Nivel C2 del C.C.C.T.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar