jueves 1  de  diciembre 2022
CONCURSOS DE BELLEZA

Cubano Luis Daniel Gálvez es Míster Supranational 2022

El modelo, de 27 años, quien se convirtió en el primer cubano en vencer el Míster Supranational, compitió en Polonia con unos 33 candidatos de otros países

17 de julio de 2022 - 15:16

MIAMI.- El cubano Luis Daniel Gálvez conquistó el título de Míster Supranational 2022, en el concurso internacional de belleza masculina que desde 2016 se celebra en Europa, reportaron medios especializados.

El modelo, de 27 años, quien se convirtió en el primer cubano en vencer el Mister Supranational, compitió con unos 33 candidatos de otros países, que participaron durante semanas en el certamen que incluyó una serie de actividades y eventos. La gran final se realizó el sábado 16 de julio, en la ciudad de Nowy Sacz, Malopolska, en el suroeste de Polonia.

El indonesio Matthew Gilbert Wibowo ocupó el puesto de primer finalista, el griego Leonidas Amfilochios se hizo con el segundo lugar, el mexicano Moises Peñaloza resultó el tercer finalista y el puertorriqueño Heriberto Rivera se ubicó en el cuarto sitio.

La victoria de Gálvez llega un día después de que la representante de Sudáfrica en la edición femenina del concurso, Lalela Mswane, se convirtiera en la primer mujer en conquistar el título para su país.

La pasada edición de Míster Supranational eligió al peruano Varo Vargas, quien integró, junto a Mswane, el jurado que en esta ocasión otorgó el título a Gálvez.

Según el portal thetalkstoday.com, que pública datos biográficos sobre Gálvez, el joven vive en Miami desde 2013 cuando emigró desde La Habana, donde nació. En el mismo sitio web se indica que Luis Daniel Gálvez ayuda a niños con autismo en Miami y que vivió un año en México después de haberse exiliado en EEUU.

Tras ser elegido como Míster Supranational 2022, Gálvez manifestó la alegría de representar no solo a su país "sino a todos los cubanos que andan por el mundo buscando el anhelo de su corazón y sus metas", reseño el portal CiberCuba.

Desde su triunfo en el certamen, Gálvez ha compartido en su perfil en Instagram varios momentos de esa experiencia.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by . (@missymistercubaoficial)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar