miércoles 10  de  abril 2024
CONTROVERSIA

Culmina proceso de divorcio entre Anuel AA y Yailin

Yailin y Anuel AA se casaron el 10 de junio de 2022, pero nueve meses después, el 8 de febrero de 2023, el trapero informó que estaban separados

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Yailin La Más Viral y Anuel AA ya están divorciados. Aunque un documento filtrado revela que desde el 10 de noviembre de 2023 el matrimonio había sido disuelto por incompatibilidad de caracteres, se pudo conocer que el proceso recientemente culminó.

Según el medio dominicano De Último Minuto, la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Especializada en Asuntos de Familia, fue el organismo que llevó la separación, luego de que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero, interpuso la demanda de divorcio contra de Jorgina Guillermo Díaz (Yailin).

La unión de ambos se llevó a cabo el 10 de junio de 2022; pero nueve meses después, el 8 de febrero de 2023, Anuel informó por medio de un Live que ambos habían tomado la decisión de continuar por caminos separados.

El 31 de marzo del 2023, Anuel solicitó formalmente el divorcio.

Custodia de Cattleya

En noviembre de 2022, Anuel y Yailin habían compartido con sus seguidores que se encontraban esperando a una bebé, quien nació el 13 de marzo.

La llegada de la pequeña no fue suficiente para que los artistas mantuvieran su unión.

El documento filtrado también señala que Cattleya queda bajo el cuidado de su progenitora. "Se otorga la guardia y cuidado de la menor de edad Cattaleya a la señora Jorgina Guillermo Díaz, madre de esta, por los motivos expuestos".

Ni Yailin ni Anuel se han pronunciado al respecto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar