El animador de Aquí se habla español y La guerra de los sexos comunicó la noticia a sus seguidores, a través de sus cuentas, especificamente en Instagram escribió:

Te puede interesar

"Murio el Dr.Sarcos Yguaran , ha muerto mi padre. En la madrugada del sabado 05 de septiembre el corazon de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guagiro que se convertiria en abogado ,el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raices,el hermano que nunca dudo en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales", destacó Daniel Sarcos.

Así mismo, subrayó los aprendizajes que sumó a su lado. "Mi padre el que me enseño a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humano, no importa en que pequeño pueblito de la geografia nos encontráramos, me decía " así son los contrastes de la vida, hace dos dias estábamos en Rio de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad ,pero con la flia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situacion", el marido eternamente enamorado de Mama (aunque al final su salud mental lo traicionara, en su labor de hacerla sentirse amada)".

Embed

Daniel Sarcos, presentador de origen venezolano, no se limitó en palabras para referirse a su progenitor. "El fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida,taurino que gustaba de la buena musica (aunque nunca lo escuche cantar) recuerdo esas tardes de bohemia con amigos en su rest preferido El Alazan, donde se reunían , politicos, abogados, artistas, locutores ,periodistas y toreros , mientras yo jugaba por los jardines y fuentes llenas de peces que adornaban el restaurante, yo siempre esperando el momento en que llamaba y me decía " panielita,busca el capote para que le torees a tus tios" y allí salia yo convertido en el torero matamoscas, como me habían bautizado.Gracias por tanto.Se que al fin descansas".

Finalmente envió un mensaje a sus familiares, amigos y allegados. "Les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la mas estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.11%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.7%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.25%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.93%
1775 votos

Las Más Leídas