Daniel Sarcos le respondió contundenmente a las personas que lo critican por trabajar después de dar a conocer la noticia de la muerte de su hermano.

"Cada quien tiene su forma de enfrentar los momentos duros de la vida, la mía, por ejemplo, siempre ha sido aferrarme a mi trabajo porque a través de él me abstraigo de las cosas que están pasando y me encuentro con el público, que junto a mi familia siempre han sido los que me han dado su apoyo y me han orientado y me han dado toda su energía para seguir adelante por difícil que sea el momento que esté pasando", dijo el animador venezolano a través de un video que publicó en Instagram.

De esta forma, Sarcos precisó que, a pesar de la pérdida física de su familiar, seguirá entreteniendo a los televidentes en los espacios "Aquí se habla español" y "Bingo Show Nacional".

Embed

El pasado 23 de agosto, el conductor informó por medio de la misma red social que su hermano Wolfgan falleció, víctima de la crisis sanitaria que afecta actualmente a su país natal.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas