domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Daniel Sarcos responde a quienes lo critican tras la muerte de su hermano

El animador venezolano le respondió a quienes lo cuestionan por trabajar a días del fallecimiento de su familiar
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Daniel Sarcos le respondió contundenmente a las personas que lo critican por trabajar después de dar a conocer la noticia de la muerte de su hermano.

"Cada quien tiene su forma de enfrentar los momentos duros de la vida, la mía, por ejemplo, siempre ha sido aferrarme a mi trabajo porque a través de él me abstraigo de las cosas que están pasando y me encuentro con el público, que junto a mi familia siempre han sido los que me han dado su apoyo y me han orientado y me han dado toda su energía para seguir adelante por difícil que sea el momento que esté pasando", dijo el animador venezolano a través de un video que publicó en Instagram.

De esta forma, Sarcos precisó que, a pesar de la pérdida física de su familiar, seguirá entreteniendo a los televidentes en los espacios "Aquí se habla español" y "Bingo Show Nacional".

Embed

El pasado 23 de agosto, el conductor informó por medio de la misma red social que su hermano Wolfgan falleció, víctima de la crisis sanitaria que afecta actualmente a su país natal.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar