sábado 23  de  marzo 2024
POLÉMICA

Daniel Sarcos: Me quitas el pasaporte pero no mi nacionalidad

Daniel Sarcos criticó la propuesta de Iris Varela, funcionaria del régimen de Maduro, quien quiere despojar de la nacionalidad a los venezolanos fuera del país

Daniel Sarcos usó sus redes sociales para alzar su voz hacia una de las recientes propuestas de una de las funcionarias del régimen de Nicolás Maduro, Iris Varela.

El animador venezolano publicó un selfie en el que se le ve sosteniendo un cartel que dice: "Podrás quitarme el pasaporte pero nunca mi nacionalidad".

Daniel Sarcos acompañó la imagen con el siguiente texto: "Consejo de los lunes! Esto es propósito de las amenazas que se han emitidos desde la "cúpula podrida" del desgobierno venezolano , de quitarnos los bienes y la nacionalidad a los venezolanos que estemos en el exterior. Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del pais para poder seguir adelante ,por que con uds en el poder Venezuela no es posible ,ni factible".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Asimismo, el animador agregó: "Nota: es ahora con el chavismo que los venezolanos entendimos realmente que son "las cúpula podridas".

Daniel Sarcos también lanzó la siguiente interrogante: "De que bienes hablan? Si ya muy pocas cosas tienen valor , de que nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano".

Por último, finalizó: "Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz".

Hace pocos días, Iris Varela propuso despojar de la nacionalidad a los ciudadanos venezolanos que viven en el extranjero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar