David Bisbal vuelve a hacerlo. Esta vez, en la pantalla grande.

El cantante español hace gala de su voz en “Mucho más allá” que forma parte de la banda sonora original en español de la película de Disney, “Frozen 2”.

Te puede interesar

La canción supuso para Bisbal un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta pieza.

"Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", apunta el cantante.

El sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y el videoclip en YouTube.

“Frozen: El reino del hielo” (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de 1.200 millones de dólares de recaudación.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas