CARACAS.- El cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, se han convertido en padres de su segundo hijo en común.

Desde las redes sociales, Bisbal dio a conocer la noticia del nacimiento de la nueva integrante de la familia Bisbal Zanetti.

Te puede interesar

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", publicó el intérprete de Ave María en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Luego, David Bisbal indicó que tras la llegada de Bianca, la familia se encuentra muy bien.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño. Os queremos", indicó Bisbal en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

De esta manera, David y Rosanna le dan la bienvenida a su segundo bebé en común, ya que en abril de 2019 nació su primer hijo, Matteo Bisbal Zanetti.

Aunque, para el cantante esta sería su segunda hija: en 2010 se hizo padre de Ella, su primogénita fruto de su relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada, quien hace unos meses también se convirtió en madre por segunda vez.

David Bisbal, de 41 años de edad, y Rosanna Zanetti, de 32 años, dieron a conocer el pasado mes de mayo que serían padres nuevamente.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", indicó el cantante en su momento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas