Desde que se dio a conocer la noticia de que Demi Lovato fue trasladada de urgencia al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras ser encontrada inconsciente en su casa presumiblemente por una sobredosis de heroína sus amigos y compañeros de profesión no han dejado de enviarle su apoyo a través de las redes sociales.

Ellen De Generes, Nick y Joe Jonas, son sola algunas de las personas que han enviado su amor y solidaridad a la cantante.

Joe Jonas, que también fue novio de la artista, escribió que "ella necesita nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi #PrayForDemi", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Su hermano Nick Jonas, y gran amigo de Lovato, escribió que está destrozado ante la noticia. "Todos la queremos y debemos rezar para que se ponga bien, es una guerrera".

Embed

Ariana Grande, también envió su amor con un tweet en el que le decía que la amaba.

Embed

Rubi Rose, Missy Eliot, Kesha y hasta su ex novio Wilmer Valderrama se han expresado con su amor y solidaridad para que la interprete de "Sorry Not Sorry" no se recupere pronto.

Lovato ha tenido una relación turbulenta con las drogas y el alcohol y nunca ha ocultado sus problemas con estas sustancias. Se había recuperado, sin embargo, hace poco confesó que había recaído.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas