MADRID.- Demi Lovato está de vuelta a lo grande. Tras su actuación en los Grammy de la pasada semana, ahora ha protagonizado un emotivo momento al cantar el himno de Estados Unidos antes del Super Bowl LIV este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Estas dos importantes actuaciones de Demi -que lanzará nuevo álbum este año- suponen su regreso tras la sobredosis que sufrió en el verano de 2018 y que motivó su ingreso durante una temporada en una clínica de rehabilitación.

Te puede interesar

Vestida con un elegante traje blanco, Lovato cantó con potencia 'The Star-Spangled Banner' en un estilo de lo más tradicional. Sin florituras y sacando todo el partido posible a su chorro de voz.

Embed

Mientras tanto, Christine Sun Kim fue interpretando el himno con lenguaje de signos en nombre de la National Association of the Deaf (NAD).

Lovato se suma a otras estrellas que cantaron el himno en el Super Bowl como Whitney Houston, the Dixie Chicks, Beyoncé, Lady Gaga, Billy Joel, Diana Ross, Gladys Knight, Mariah Carey, the Backstreet Boys, Pink, Alicia Keys o Idina Menzel.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.91%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.21%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.99%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.68%
2823 votos

Las Más Leídas