MIAMI.- La 97° edición de los premios Óscar han dejado un sabor agridulce para muchos, entre esos Demi Moore, quien no logró llevarse a casa la estatuilla a mejor actriz, pese a que las predicciones apuntaban a que su papel de Elisabeth Sparkle en The Substance la harían merecedora del mismo.
El impacto de perder ante Mikey Madison, protagonista de Anora, no pudo disimularlo durante la transmisión de la ceremonia. Y en redes sociales se hizo viral cómo Moore reaccionó con sorpresa al no escuchar su nombre.
Ahora, una fuente cercana dijo a Page Six que la actriz se siente desconsolada tras la derrota.
"Tenía muchas esperanzas de haber conseguido esta victoria. Demi está afrontando esta pérdida muy duramente porque sentía que finalmente era su oportunidad de llevarse a casa un premio de la Academia", comentó.
Apoyo
No obstante, el informante señaló que Moore está alegre de que la joven de 25 años haya logrado conquistar el Óscar.
"Está emocionada por Mikey y todas las demás mujeres que fueron nominadas para este premio. Pero, por supuesto, fue una gran decepción no escuchar que la llamaran por su nombre".
La fuente también destacó que en el after party de Vanity Fair varias celebridades se acercaron a la protagonista de Ghost para felicitarla por su trabajo.
"Un montón de personas se acercaron a Demi en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair para mostrarle su amor y apoyo por su trabajo".
Al igual que sus predecesoras, Madison agradeció a la Academia el galardón y destacó el trabajo de sus compañeras de categoría.
"Quiero reconocer el trabajo reflexivo, inteligente, hermoso e impresionante de mis compañeras nominados. Me siento honrada de ser reconocida junto a ellas", comentó en su discurso de aceptación.