WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
El compositor, que dice inspirarse en el amor, las situaciones cotidianas y todo aquello que haga bailar, sonreír y dé felicidad, ofrecerá un concierto en el North Beach Bandshell a partir de las 6:30 p.m.
WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
El cantautor cubano Descemer Bueno pone sus letras a disposición del amor, y este sábado se reencuentra con su público en Miami en un concierto dedicado a los enamorados, la familia y todos los apasionados de la música romántica. La cita es en el North Beach Bandshell a partir de las 6:30 p.m.
El repertorio elegido para la velada especial también incluye temas como Bailando, de la autoría de Bueno y que el español Enrique Iglesias popularizara con su sensual voz.
El compositor dice inspirarse en el amor, las situaciones cotidianas y todo aquello que haga bailar, sonreír y dé felicidad.
Aunque asegura que los temas románticos son los más apegados a su inspiración, vale la pena tomar riesgos con temas urbanos en una industria competitiva, porque al final las canciones sobreviven cualquier desafío.
“Las canciones en sí no tienen competencia. Si las haces por disfrutarlas, por sentirte bien, y para hacer bailar a la gente, trasciendes esa competencia de tanta gente con talento”, expresó Descemer a DIARIO LAS AMÉRICAS.
LEA TAMBIÉN:
