lunes 19  de  febrero 2024
POLÉMICA

Desmienten que Demi Moore se mudara a casa de Bruce Willis

Según una fuente citada por el diario Daily Mail, Demi Moore había decidido mudarse para estar con el actor hasta el último momento

MIAMI.- La esposa de Bruce Willis, la actriz británica Emma Heming, negó que Demi Moore se mudó a su casa como parte del proceso de apoyo que la familia está brindando al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.

A través de una historia en Instagram, Heming compartió el titular que corre en los medios y pidió que pararan de generar estos rumores.

"Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, paren", escribió.

Emma Heming Willis IG.png
Emma Heming desmiente que Demi Moore se mudara a su casa.

Emma Heming desmiente que Demi Moore se mudara a su casa.

Según una fuente citada por el diario Daily Mail, la actriz había decidido mudarse para estar con el actor hasta el último momento.

"Demi se mudó y no se irá hasta el final. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", citó el Daily Mail.

Tras una relación de 13 años, y tres hijos en común: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Scout LaRue Willis, Bruce Willis y Demi Moore han demostrado que llevan una excelente relación, y desde que se anunció hace un año la enfermedad del actor de Duro de matar, Moore ha estado a su lado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Emma Heming pide respeto por la salud de su esposo. Recientemente, Heming pidió a los paparazis que no invadan el espacio del actor, luego de que estos lo persiguieran y gritaran hace unas semanas en un encuentro que tuvo Willis con unos amigos.

“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eeeooo' y los 'yihaaa'... no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad", dijo Emma en un video que compartió en su Instagram.

En otro video, la actriz y modelo también habló sobre lo difícil que es la situación.

"Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café. Está claro que hace falta echar mano de toda la educación posible. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes. Mantengan las distancias”.

Hace un año, la familia del actor había compartido que Willis sufría de afasia; sin embargo, hace una semanas emitieron un comunicado en el que confirmaban que esta era solo un síntoma de la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada este año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar