MIAMI.- La esposa de Bruce Willis, la actriz británica Emma Heming, negó que Demi Moore se mudó a su casa como parte del proceso de apoyo que la familia está brindando al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.
MIAMI.- La esposa de Bruce Willis, la actriz británica Emma Heming, negó que Demi Moore se mudó a su casa como parte del proceso de apoyo que la familia está brindando al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.
A través de una historia en Instagram, Heming compartió el titular que corre en los medios y pidió que pararan de generar estos rumores.
"Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, paren", escribió.
Según una fuente citada por el diario Daily Mail, la actriz había decidido mudarse para estar con el actor hasta el último momento.
"Demi se mudó y no se irá hasta el final. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", citó el Daily Mail.
Tras una relación de 13 años, y tres hijos en común: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Scout LaRue Willis, Bruce Willis y Demi Moore han demostrado que llevan una excelente relación, y desde que se anunció hace un año la enfermedad del actor de Duro de matar, Moore ha estado a su lado.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Emma Heming pide respeto por la salud de su esposo. Recientemente, Heming pidió a los paparazis que no invadan el espacio del actor, luego de que estos lo persiguieran y gritaran hace unas semanas en un encuentro que tuvo Willis con unos amigos.
“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eeeooo' y los 'yihaaa'... no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad", dijo Emma en un video que compartió en su Instagram.
En otro video, la actriz y modelo también habló sobre lo difícil que es la situación.
"Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café. Está claro que hace falta echar mano de toda la educación posible. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes. Mantengan las distancias”.
Hace un año, la familia del actor había compartido que Willis sufría de afasia; sin embargo, hace una semanas emitieron un comunicado en el que confirmaban que esta era solo un síntoma de la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada este año.
FUENTE: REDACCIÓN