MIAMI.- Tras darse a conocer que el actor Bruce Willis fue diagnosticado con afasia -una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje- su esposa, la modelo Emma Heming, reveló recientemente las dificultades que ella y su familia afrontan ante la enfermedad que padece el artista de 67 años.

“Lucho con hacer tiempo para cuidarme todos los días. Pongo las necesidades de mi familia sobre las mías, lo que encuentro que no me hace ningún tipo de heroína. Ese tipo de cuidado por todo el mundo en mi casa había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no le servía a nadie en mi familia", admitió Emma Heming, en una entrevista que concedió a The Bump.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Bump (@thebump)

"Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas de más a alguien, acabas cuidándote menos a ti misma. Eso me hizo hacer una pausa y en verdad resonó en mí. No me cuido perfectamente, pero sé que hay algunas necesidades básicas que son indispensables, como, primero y sobre todas las cosas, el ejercicio. Es un momento en el que me puedo desconectar y puedo hacer algo que sé que me hace sentir bien en general. Pienso que es importante encontrar una cosa que te haga sentir bien y construir a partir de ahí”, agregó la modelo de 43 años.

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años, producto de su relación tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa tuvo otras dos hijas (Evelyn y Mabel). El pasado 30 de marzo, la familia hizo pública la enfermedad que padece el intérprete, la cual lo obligó a abandonar su carrera actoral.

"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, (enfermedad) que está impactando sus habilidades cognitivas. En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él", se lee en un comunicado firmado por Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel, y Evelyn.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18477 votos

Las Más Leídas