MIAMI.- Tras darse a conocer que el actor Bruce Willis fue diagnosticado con afasia -una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje- su esposa, la modelo Emma Heming, reveló recientemente las dificultades que ella y su familia afrontan ante la enfermedad que padece el artista de 67 años.
“Lucho con hacer tiempo para cuidarme todos los días. Pongo las necesidades de mi familia sobre las mías, lo que encuentro que no me hace ningún tipo de heroína. Ese tipo de cuidado por todo el mundo en mi casa había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no le servía a nadie en mi familia", admitió Emma Heming, en una entrevista que concedió a The Bump.
"Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas de más a alguien, acabas cuidándote menos a ti misma. Eso me hizo hacer una pausa y en verdad resonó en mí. No me cuido perfectamente, pero sé que hay algunas necesidades básicas que son indispensables, como, primero y sobre todas las cosas, el ejercicio. Es un momento en el que me puedo desconectar y puedo hacer algo que sé que me hace sentir bien en general. Pienso que es importante encontrar una cosa que te haga sentir bien y construir a partir de ahí”, agregó la modelo de 43 años.
Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años, producto de su relación tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa tuvo otras dos hijas (Evelyn y Mabel). El pasado 30 de marzo, la familia hizo pública la enfermedad que padece el intérprete, la cual lo obligó a abandonar su carrera actoral.
"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, (enfermedad) que está impactando sus habilidades cognitivas. En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él", se lee en un comunicado firmado por Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel, y Evelyn.
FUENTE: REDACCIÓN