miércoles 10  de  abril 2024
SUCESOS

Detienen en Caracas al actor Jerónimo Gil

El actor venezolano Jerónimo Gil fue detenido en horas de la tarde del martes 10 de enero por los hechos violentos que ocurrieron en un club nocturno

CARACAS.- El actor venezolano Jerónimo Gil fue detenido en horas de la tarde del martes 10 de enero por los hechos violentos que ocurrieron en un club nocturno ubicado en El Rosal, en Caracas.

"Detenido y a la orden del Ministerio Público Jerónimo Gil, quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local. A dicho sujeto le serán imputados los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa", indicó el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter.

Embed

El Ministerio Público de Venezuela había ordenado días atrás el arresto del actor y empresario de 49 años tras lo ocurrido en en el local Eco, ubicado en la zona este de Caracas.

Un video viralizado en redes sociales muestra a Gil, de 49 años, discutir con el personal de seguridad de la discoteca.

"Gasté cinco mil dólares, ahí... me vas a sacar a mí", gritó al artista, quien posteriormente se dirigió a su camioneta y mientras conducía comenzó a disparar -aparentemente- hacia el cielo.

Embed

En un comunicado enviado a medios locales, la gerencia de la discoteca expuso su versión de los hechos

"Hoy denunciamos y rechazamos los hechos ocurridos el día 1ro de enero a las afueras de nuestras instalaciones y ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia. Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad. En Eco brindamos un espacio para disfrutar, pasarla bien, siempre respetando y cumpliendo las normas, creando un espacio seguro para todos", se leen en dicho mensaje.

Embed

Esta no es la primera vez que Jerónimo Gil enfrenta problemas legales: en 2012 fue acusado de destrozarle el carro y apartamento a su expareja y madre de sus hijos, la también actriz Flavia Gleske; en 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por un altercado con la seguridad de un centro comercial y por manejar bajo los efectos del alcohol.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar