CARACAS.- Diagnosticaron nuevamente cáncer a venezolana Josemith Bermúdez.

La animadora y actriz compartió hoy su actual estado de salud con sus seguidores en Instagram.

Hace algo más de un año me diagnosticaron un cáncer de ovario. Al principio no lo parecía, y yo que jamás había visitado un hospital, no me lo creía. Pruebas y más pruebas diagnósticos, convirtieron mi estado anímico en una especie de montaña rusa emocional: ahora parece otra pesadilla, ahora parece que sí. Hasta que en una última biopsia, se confirmó lo peor “nuevamente reincide” más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar, para qué”, precisó en la publicación.

Bermúdez, quien durante muchos años animó el programa de espectáculos “La Bomba”, de Televen, y participó en varias producciones dramáticas habló sobre sus sentimientos y pensamientos en este momento.

Embed

Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorren la cabeza multitud de veces. Desconoces qué sucederá”.

La conductora subrayó que su intención al dar a conocer la noticia es expresar su testimonio, en el caso de que resulte de ayud a quienes se encuentran en su misma situación.

La esperanza, es la que quiero trasladar a todos esos enfermos como yo de cáncer, diciéndoles: Nunca te rindas. La enfermedad no te puede sentir débil. El cáncer no entiende de pausas, va a por ti. No he querido en ningún momento, ni en los peores, cederle a la enfermedad, cuando le puse cara y ojos, ni un centímetro de posibilidades. A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él. Quería hacerle ver que se había equivocado de cuerpo”, prosiguió.

“Ya no me instalo en el lamento, no, sigo adelante, esto que vivo, me da otra perspectiva de la vida. Nunca necesité vivir ningún drama para saber valorar la vida que tengo. Gracias a todos. #Jb”, concluyó en su texto.

Recientemente, Bermúdez presentó en los escenarios caraqueños el montaje "Vestida para sanar", en el que comparte con el público su experiencia combatiendo la enfermedad.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas