Al ser abordado por los medios de comunicación en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el artista de 31 años habló de su relación con Notni.

Te puede interesar

"Nos dio mucha risa cuando vimos eso (la noticia del compromiso)... estamos muy felices, yo ahorita estoy -estamos- muy enfocado", declaró a la prensa el protagonista de Luis Miguel, La serie.

"...para los dos fue muy chistoso, pero como les digo al final de cuentas no crean todo lo que leen... en el momento que algo así suceda, créanme que ustedes serán los primeros en saber", aseguró el actor mexicano.

Embed

Las declaraciones de Boneta ocurren luego de que TV Notas publicara una noticia en la que afirma que la pareja se comprometió durante sus vacaciones en Nueva York.

"Nos enteramos, en exclusiva, que Diego le entregó a Renata un anillo de promesa en Nueva York; pues el de compromiso planea dárselo frente a su familia.Sin duda alguna, Diego Boneta y Renata Notni, de 31 y 27 años, respectivamente, conforman una de las relaciones más lindas del medio artístico, y va tan bien que el actor ya le propuso matrimonio. Sobre esto, un amigo del también cantante nos detalla", publicó la revista de espectáculos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13501 votos

Las Más Leídas