martes 27  de  febrero 2024
MÚSICA

Diego Torres y Víctor Manuelle abren gala previa del Premio Lo Nuestro

Se espera que para la Noche de Estrellas, nombre que lleva el pre-show Diego Torres cante Mejor que Ayer y Víctor Manuelle lance un nuevo tema

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Diego Torres y Víctor Manuelle harán sonar su música en la apertura del show que antecede la celebración del Premio Lo Nuestro, anunció TelevisaUnivision, la cadena a cargo de trasmitir la entrega de premios el 22 de febrero, a partir de las 7 pm desde el Kaseya Center de Miami.

Torres interpretará Mejor que Ayer, un éxito inspirador que forma parte del repertorio del cantante argentino.

"Mejor que Ayer nació para ilustrar ese empujoncito que todos necesitamos para ponerle alegría a la vida. A veces te lo dan las personas que te rodean, otras lo encuentras dentro de ti, y otras te lo da una canción", explicó el artista.

Entretanto, Víctor Manuelle regresa a la cita luego de que el año pasado se llevara a casa el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, un galardón que recibió de manos de Gilberto Santa Rosa, gracias a su brillante carrera artística de 30 años.

Se espera que el salsero lance un nuevo tema durante la Noche de Estrellas, nombre que lleva el show de antesala a la premiación.

Para el evento principal, el cantante está nominado a Artista del Año en el género Tropical y en Canción del Año Tropical.

La anfitriona de Noche de Estrellas será Adamari López, acompañada por Chiquinquirá Delgado, Karina Banda, Raúl de Molina y Gabriel Soto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar