miércoles 20  de  marzo 2024
MODA

Director artístico Alessandro Michele deja Gucci

El director artístico Alessandro Michele deja Gucci, la marca insignia del grupo de lujo Kering, según la revista estadounidense "Women's Wear Daily"

PARÍS.- El director artístico Alessandro Michele deja Gucci, la marca insignia del grupo de lujo Kering, según la revista estadounidense Women's Wear Daily (WWD).

"Según fuentes bien informadas, el director artístico Alessandro Michele abandona la marca", afirmó WWD en un artículo fechado en Milán y publicado este martes, 22 de noviembre, por la noche.

Se espera una declaración hoy, miércoles, de acuerdo con la revista WWD. Contactada por la AFP, Kering, propietaria de la marca italiana, no hizo comentarios.

Según la publicación estadounidense, que cita una fuente anónima, se le habría pedido a Michele un cambio creativo para relanzar la marca.

François-Henri Pinault, consejero delegado de Kering, quiere cambios rápidos para la marca insignia del grupo, según otra fuente anónima citada por WWD.

En la bolsa de París, la cotización de Kering caía un 0,52%, hasta los 540,10 euros, en un mercado que subía ligeramente hacia las 10H15 horas.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar