Salma Hayek acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la película House of Gucci, donde lució un elegante vestido dorado, por supuesto, de la reconocida marca italiana.

Como era de esperarse, Salma eligió una pieza de Gucci, de donde se desprende Kering, una marca de la que su esposo, François-Henri Pinault, es el presidente y director ejecutivo.

Salma desfiló con un outfit que consta de un escote V cerrado, mangas cortas con forma abullonada, entallado a la cintura y con una falda recta. Pero lo que más llamó la atención fue el costo: unos de 22 mil 144 dólares.

Cabe destacar que dicho vestido actualmente se encuentra agotado y fue personalizado para Salma, ya que el modelo original tiene mangas largas y un gran moño en la parte del cuello.

La actriz mexicana también lució un espectacular collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuestos por piedras amarillas y plateadas.

Embed

Salma Hayek revela más detalles de su pesadilla con Harvey Weinstein

Salma Hayek decidió contar más detalles de las circunstancias complejas que vivió en su carrera con el productor Harvey Weinstein. Años atrás, ya había revelado, en un escrito para "The New York Times", algunos detalles de lo que fue una pesadilla durante su participación en el rodaje de la película “Frida”, en la que sufrió duras críticas por su aspecto físico.

Durante una entrevista con el diario británico "The Guardian", Salma Hayek respondió a la pregunta sobre si había normalizado el bullying que le hizo Harvey Weinstein y su respuesta fue de lo más honesta.

“Hasta cierto grado. Y yo me sentía bien (cuando él me intimidó). Ok, temblaba (después) y me deprimía. Pero había un aspecto de caricatura en todo el asunto. Cuando él me llamaba (durante el rodaje de Frida) y gritaba: ‘¿Por qué tienes una (uniceja) y bigote? ¡No te contraté para que te vieras ser fea!’. Yo estaba como: ‘¿Pero nunca has visto una fotografía de Frida Kahlo?’. Si un hombre estuviera interpretando a Cyrano de Bergerac, no diría: '¿Qué pasa con esa nariz?'…”, relató.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65941 votos

Las Más Leídas