LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Disney retrasó el viernes el lanzamiento de más de una docena de películas importantes, pero aún no renuncia a "Mulan", que considera será un éxito de taquilla, programada para lanzarse en julio a pesar de la pandemia de coronavirus.

El nuevo cronograma confirmó que las esperadas películas de Marvel "Black Widow" y "Eternals", así como las últimas secuelas de "Thor" y "Doctor Strange", se retrasaron a medida que el virus obliga cerrar cines en todo el mundo.

Te puede interesar

"Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, la primera de la nueva "fase" de la franquicia de superhéroes ahora se estrenará en noviembre, causando que la mayoría de las entregas posteriores se muevan más tarde en un efecto dominó.

Una película de Marvel sin título programada previamente para el verano de EEUU de 2022 fue eliminada por completo del calendario.

Los funcionarios de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines de EEUU, entregaron un mensaje positivo: que los cines podrían reabrir a fines de mayo o junio con medidas de distanciamiento social, sentando a los asistentes lo suficientemente separados.

Sin embargo, "Artemis Fowl" de Disney se convirtió en la última gran película de estudio en omitir los cines por completo y pasar directamente al streaming, una tendencia que ha provocado alarma en el rubro.

La adaptación del libro infantil debutará en Disney+ en una fecha no revelada.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13856 votos

Las Más Leídas