MADRID.- Disney+ lanzó el pasado mes de noviembre The Mandalorian y puso en marcha dos series más de Star Wars centradas en los personajes de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Ahora parece que la compañía ya está preparando una cuarta ficción de la mano de Leslye Headland, cocreadora, showrunner y productora ejecutiva de Muñeca rusa.

Según Variety por el momento no hay detalles de la trama, aunque algunas fuentes apuntan que será una serie protagonizada por personajes femeninos y estará ubicada en una línea temporal distinta al resto de proyectos de Star Wars. La publicación también afirma que Headland trabajará como guionista y showrunner.

Te puede interesar

Además de las mencionadas funciones, Headland también dirigió varios episodios de Muñeca rusa para Netflix. La ficción fue nominada a 13 premios Emmy por su primera temporada, y finalmente se llevó tres galardones. La artista también hizo sus pinitos en la gran pantalla, donde debutó en 2012 con Despedida de soltera, cinta protagonizada por Kirsten Dunst.

A la espera de más noticias sobre el proyecto, Variety también señaló que Disney renovó The Mandalorian por una tercera temporada, a pesar de que la segunda ni siquiera se ha estrenado todavía y todo apunta a que llegará a la plataforma el próximo mes de octubre. Aparentemente Jon Favreau ya comenzó a trabajar en el guion y también se pusieron en marcha los departamentos de arte y diseño de producción.

Por su parte, la ficción de Obi-Wan Kenobi tendrá a Ewan McGregor como protagonista, mientras que la producción de Cassian Andor estará encabezada por Diego Luna y contará también con Stellan Skarsg*rd y Kyle Soller.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas